Masaje relajante

Tiempo de lectura : 1 minuto.

El masaje relajante es una técnica terapeutica que utiliza las manos para generar efectos en el cuerpo, mente, espíritu y emociones de las personas. En sí, el masaje relajante busca tranquilizar la mente de las personas con efectos corporales y psicológicos. 

En un nivel corporal, hacer un masaje promueve la liberación de endorfinas, la relajación del tono muscular, mejora la circulación sanguínea local, promueve el bienestar corporal general y la calidad de vida. 

Las indicaciones (donde podemos ejercer este masaje) son variadas pero, donde más se utiliza es en personas que viven en cuidades con alta carga laboral y de estrés con problemas como: insomnio, alteración del ánimo, dolores musculares, dolores de cabeza, falta de concentración, entre otras más. 

Recibir un masaje en un bálsamo para el cuerpo, los beneficios que genera son variados y potencia las conexiones positivas con las personas, que alguien te realice un masaje con fines terapeuticos es una experiencia positiva que ayuda a liberar las cargas cotidianas y sentirte más a gusto con su interior. 

Muchos terapeutas buscan ser masajistas para ayudar a las personas, el sentir el agradecimiento luego de recibir una sesión de masaje es es mejor pago que una persona puede recibir y nos llena de una nueva frecuencia vibratoria. 

Déjanos tu correo para tu
E-book

Un E-book llenas de contenido valioso para que comiences en el arte del masaje. 

Recibe un e-book

Déjanos tu correo y recibe un e-book con las técnicas de masaje relajante

¿Quieres un PDF con más información?

ENVÍA TUS DATOS

Contactos

  • 1 oriente #1167 of. 502, Viña del Mar
  • (+56) 9 4856 7157
  • Lunes a Vieres de 9:30 a 18:30 hrs

Conecta


Facebook-f


Twitter


Instagram


Youtube

Acreditación

© Cenakin aula online 2020 Todos los derechos reservados Políticas de privacidad – Términos y condiciones